Primera Posición publicidad en Internet
EXTRANET
Correo electrónico:
Clave:
La publicidad en Internet crece cada año un 20%, prueba de que es una opción que da resultados.

Hornos de Secado

Publicidad en Internet


Cuales son los diferentes modos de hacer publicidad en Internet.

La Publicidad en Internet toma diferentes formas y modos para cada tipo de empresa y servicio. Aunque las hay múltiples y distintas, aquí les mostramos las principales:

a) Publicidad offline: Uno de los modos de hacer publicidad de los servicios que uno ofrece en internet es hacer publicidad de estos servicios con publicidad tradicional. Éste es uno de los modos más utilizados por muchas empresas, ya que tienen mucha más experiencia haciendo publicidad fuera de la red que dentro de ella. Anuncios a los diarios, a la televisión, a revistas especializadas, escribir la dirección de la web en bolígrafos, furgonetas, o en otros lugares diferentes.

b) Publicidad mediante cibertiras: Los banners o cibertiras son imágenes gráficas, a menudo dinámicas, que anuncian servicios de páginas web dentro de otras páginas web, como diarios o páginas especializadas. Cuando uno hace clic en un de estos banners el navegador cambia de página y muestra la página de quien está siendo publicitado.

c) Publicidad contextual: Otro modo de hacer publicidad es la publicidad cotextual. Este tipo de publicidad utiliza el análisis automático del texto que hay en las páginas web para decidir si una página web que hace publicidad se parece a otra que emite publicidad.
Por ejemplo, si uno quiere recibir visitas que tengan relación con la palabra de búsqueda "manzanas", la publicidad contextual compara todos los sitios web que tiene y que emiten publicidad, detecta cuales de ellos habla de manzanas o en su defecto de peras, verduras, comida, etc. En estas páginas web se presenta la publicidad referente a las manzanas. Así se consigue enlazar el tipo de publicidad con lo que se vende, y por lo tanto, conseguir una gran cantidad de visitas cualificadas.
A BredaxNet disponemos de servicios de gestión de publicidad contextual.
Consulte nuestros precios llamando al 93 867 43 90.

d) Optimización para los motores de búsqueda: Por último, otro modo de hacer publicidad en la web, y seguramente la más efectiva, es conseguir que los propios motores de búsqueda y directorios, como Google, Yahoo, Terra, MSN, Altavista, Excite y un largo etcétera, indexen los contenidos del sitio web de modo que los posibles visitantes de la web la puedan encontrar realizando consultas en los buscadores.
Para conseguirlo, los SEO como nosotros, estudiamos el modo que tienen estos buscadores de organizar la información y modificamos las páginas web de nuestros clientes para que su contenido sea considerado relevante para las frases de búsqueda a considerar.

Hay muchos otros métodos de publicidad web, entre los que encontramos el famoso SPAM.
Primera Posición publicidad en Internet
Enllaços patrocinats
importador de camas elásticas
www.masgames.es
comparació de sistemes operatius
linux.bredax.com
Subvencions Ascensors
www.ascensorsbaro.com
Elevadors
www.ascensorsbaro.com
©CopyRight Bredax, Carrer Germà Julià 32 Sant Celoni (Barcelona). Teléfono de contacto: (+34) 93 867 43 90
Correo electrónico: