Primera Posición diseno de paginas para buscadores
EXTRANET
Correo electrónico:
Clave:
No siempre es posible, pero el diseño de páginas web deberia ser tanto para buscadores como para el público que las vaya a visitar.

Hornos de Secado

Diseño Web


No siempre es posible diseñar una web para su correcto posicionamiento en los buscadores, porque normalmente no se piensa en el posicionamiento hasta que la web no está publicada, pero dentro de lo posible, el diseño de una web se tendria que llevar a cabo teniendo en cuenta el posterior posicionamiento.


Estas directrices entran muchas veces en conflicto directo con las bases más fundamentales del márqueting, así que siempre será necesario encontrar un equilibrio entre las dos visiones.

a) Dé prioridad al texto sobre la imagen.

Seguramente es muy cierto que una imagen vale más que cien palabras, y también que una página creada con Macromedia Flash da muy buena imagen a la empresa.
Pero en cuanto a los buscadores, ni las imágenes ni los objetos hechos con Flash son interpretables, y por lo tanto, una página que abuse de elementos gráficos es una página vacía para los buscadores.
Procure que, en el diseño de la página, los objetos realizados en Flash i las imágenes, no provoquen invisibilidad respecto a los buscadores, o podría acabar teniendo una página perfectamente diseñada para atraer a un comprador pero que no la visita ninguno porque ningún buscador podrá deducir lo que se está vendiendo en ella.

b) Piense en lo que busca el cliente más que en lo que usted ofrece.

Muchas veces diseñamos páginas web como si fueran anuncios, o escaparates,que intenten atraer la atención del que pase por la página.

El problema en esta orientación es que nadie pasa por la página, y por tando nadie tiene la oportunidad de ver el escaparate.

Cuando diseñamos una página web, tenga siempre presente qué podría estar buscando un cliente potencial suyo. Si usted vende "tomates", por ejemplo, utilice con preferencia frases de tipo "comprar tomates" en lugar de frases tipo "vendemos tomates", porque el posible visitante que le llegue de un buscador no utilizará nunca la frase de búsqueda "vendemos tomates" a Google, y sí que utilizará "comprar tomates".

También, por ejemplo, si usted vende un tomate muy especial de una zona muy determinada, explíquelo claramente en la web, porque es muy posible que reciba visitas de los buscadores mediante este tipo de tomate que no por búsquedas genéricas de "tomate", porque puede ser por esta razón que, probablemente, no se encuentre posicionado en las primeras posiciones.

c) Sea generoso, ofrezca información.

Cuando se quiere utilizar una página web para atraer visitantes cualificados, el mejor modo de realizar-lo es ofreciendo información en su web.

Demuestre que sabe de qué habla y proporcione información sobre el tema que usted conoce. De este modo se dará a conocer a gente relacionada con el ramo que, aunque en aquellos momentos no tengan intención de comprar, en un futuro seguro que lo haran.

Localice aquella información que no se encuentre por la red y dé usted su visión. Aporte un grupo de enlaces a páginas de información. Haga valoraciones objetivas de los productos que ofrece, ...
Primera Posición diseno de paginas para buscadores
Enllaços patrocinats
Amplificadores Segunda Mano
www.outletmusical.net
commercial washer
www.primer.es
Sortir a la primera posició de Google
www.bredax.com
Ammonium Sulphate Colors
www.proquimac.com
©CopyRight Bredax, Carrer Germà Julià 32 Sant Celoni (Barcelona). Teléfono de contacto: (+34) 93 867 43 90
Correo electrónico: